Travestis en España

26

Peculiaridades de los Travestis

Las personas travestí toman peculiaridades y aspectos físicos y sicológicos referentes al sexo opuesto, o sea, estas personas muy frecuentemente deciden vestirse y adoptar actitudes que socialmente son usadas por el sexo opuesto, puesto que sienten insatisfacción por ejercer solamente el género establecido a su sexo, asimismo se ha determinado que hay algunos hombres que sienten el deseo de ponerse ropa de mujer para conseguir excitarse. 

Puede hacerlo tanto de forma eventual y a solas como implicarse absolutamente en la subcultura travestista. En esta esplendidez de niveles, el alegato travestí corre el peligro de perderse en su terminología. Incorporar que, si bien se emplea normalmente referida a hombres, es común en lo que se refiere al género (un/una travestí). 

Si bien su figura esté íntimamente ligada con el planeta transgénero y la transexualidad, ‘travesti' es una persona que se viste con ropa del sexo opuesto, se maquilla y toma una actitud exagerada para impersonarlo. El travestí de España busca expresar el lado femenino de su personalidad. 

Su sexo y su apariencia puede ser cualquiera de la de los dos sexos (si bien a veces acostumbren a procurar adoptar apariencia andrógina: que tiene peculiaridades físicas tanto de hombre como de mujer). 

Se observa esta conducta prácticamente siempre y en toda circunstancia en hombres, quizá pues la moda femenina ya hace mucho que ha asumido, como algo absolutamente normal, muchas de las particularidades del vestir masculino. 

Diríase que esta clase de persona efectúa el proceso de adquisición de diferentes caracteres como indumentaria, actitudes, voz y posturas del sexo opuesto al que se tiene, por el hecho de que se sienten insatisfechos en cumplir con el rol de un género relacionado con su característica sexual, tanto conque interfiere en el área de la sexualidad, se ha probado que para ciertos hombres poder llegar a la excitación precisan imponerse indumentaria de mujer a la inversa. 

Es precisamente por esto que hemos visto en muchas partes mujeres vestidas de hombre y hombres vestidos de mujeres, mas asimismo es esencial remarcar que estas personas están conformes con su sexo, lo admiten y no tienen ningún enfrentamiento con su cuerpo ni con sus genitales, caso opuesto el de los transexuales, estos se sienten presos en un cuerpo equivocado. 

Un individuo, así sea un hombre que se viste de mujer una mujer que usa ropa masculina no necesariamente debe ser homosexual, en muchas ocasiones estas personas hacen esto por el hecho de que están relacionadas con el planeta del espectáculo, donde de forma frecuente vemos a hombres haciendo caracterizaciones de mujeres y esto es sencillamente de forma profesional.

LULUYLOLO Travestis España

Besos negros con travestís de España, pollas impresionantemente gigantes de travestís muy, muy guapas, gais follando con sus amigas travestís de tetas enormes, travestís libres de tabúes gozando de sus gorditas pollas... Esto y considerablemente más vas a ir encontrando conforme vayamos actualizando nuestra sección Travestís España.

Mayores de 18 años

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus habitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cómo cambiar la configuración, en nuestra Política privacidad