Chaperos en España, Striptease

2

Consigue un chapero para un Striptease

En el caso de que desees un chapero de Madrid o de Barcelona que entre sus servicios ofrezca striptease, es hora de preguntar investigar y leer, existen muchas páginas web y casa de citas que ofrecen tanta diversidad de acompañantes que no podrías elegir solo una y si estas interesado en este tipo de bailes exóticos podrás encontrar una escort experimentada que te haga disfrutar del placer de un baile sensual.

Este baile tiene otras opciones como el lap-dance en la que la acompañante se pone arriba del cliente y luego baila de manera sensual, provocativa y descarada,  en Europa y américa existen muchas lugares nocturnos en los que el cliente observa a las chicas bailar en una barra o realizando una striptease. Por otro lado existe el pole dance en este caso la practicante necesita de mucha fuerza de manera sensual y reveladora sobre un tubo de manera vertical.

El servicio de baile sensual o lap-dance se ofrece en una sala privada o habitación cerrada, privada tanto como para el cliente como para el personal de la agencia, el chapero inicia el baile erótico con un disfraz sensual y erótico, luego procede a quitarse la ropa lentamente dejando a la luz su ropa interior mientras seduce a su cliente, al terminar el espectáculo o el cliente podrá o no tener relación sexual con su amante si así lo desea en privado y con un acuerdo preestablecido.

En caso de que el baile se realice delante de un grupo de personas el costo cambiara según el número de las personas presentes, tomando en cuenta que el chapero o stripper realiza este tipo de servicios bajo total privacidad y para pequeños grupos de personas.

También si el cliente lo desea puede tener más de un stripper realizando striptease y luego un acto lésbico que ya tendría otro costo y condiciones.

Este tipo de servicio su precio está comprendido desde 150€ a 400€ y las variantes van desde el prestigio de la casa de citas, físico o si es independiente, nacionalidad, edad y experiencia en striptease. 

Mayores de 18 años

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus habitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cómo cambiar la configuración, en nuestros Textos Legales