Existe un ferviente debate sobre los swingers y tríos. Para muchos resulta ser más que una fantasía sexual, otros solo lo probarían en sueños y para otros nunca se atreverían a practicarlo. Lo que no se puede negar que es un tema muy interesante y controvertido. Tanto que puede ser motivo de ruptura de parejas. Sin olvidar que existen opiniones dividas también en los que han podido probarlo. Para muchos fue una experiencia maravillosa y para otras totalmente desastrosa. No obstante nadie puede negar que se trata de una fantasía que se repite en un 80% de hombres y mujeres.

swingers y tríos

Pintura de Édouard-Henri Avril. Trío entre dos hombres y una mujer

Ventajas de los swingers y tríos

La realidad es que si verdaderamente tienes las ideas claras, los swingers y tríos pueden llegar a ser la experiencia más emocionante que puedas tener jamás. Nosotros hemos analizado a fondo este tema y hemos sacado una relación de ventajas e inconvenientes sobre swingers y tríos. Para que de una vez te atrevas a realizarla o lo descartes para siempre, te mostramos las ventajas de swingers y tríos:

  • Puede ser una de las experiencias más enriquecedoras sexualmente. ¿A quién no le excita romper de vez en cuando las reglas?  Es una forma de salir de la rutina sexual tanto si se trata de tríos mujer-hombre-mujer como si son hombre-mujer-hombre. Puede ayudar a devolver la chispa en la pareja. Lo mismo ocurre si se opta por el intercambio de parejas swingers o si se decide hacer sexo grupal. Aunque lo importante es tener la mente abierta, no ser una persona celosa y tener muy claro donde se encuentran los límites emocionales y de placer.

Desventajas de experimentar swingers y tríos

  • Son relaciones algo complejas. Tenemos que admitir que se trata de relacionas muy complejas en ocasiones sobre todo si alguno de los miembros no tiene claro su papel o esta acción sexual puede atentar fuertemente contra sus sentimientos. Normalmente a la pareja suele agregarse un tercero y se deben tener muy claro las relaciones y el respecto tanto durante el acto como después.
  • Los Son relaciones sexuales demasiado programadas. Realmente aunque queramos imitar a una escena de una película porno, para mantener una relación sexual entre tres personas existen muchos aspectos que pactar previamente. Por un lado es algo bueno poner desde el principio las pautas correspondientes pero por otro lado tener todo tan negociado y pactado puede quitar el lado más emocionante
  • Pueden existir futuras reacciones sorpresas de celos. Sobre todo si programas un trío con tu pareja y alguien más. Quizás no lo notes en el momento pero en un futuro cercano puede derivar reacciones de celos que puedan romper incluso la pareja.

Para saber si realmente valdría la pena probar swingers y tríos debes sopesar bien todas las opciones. Debes hacer un examen fuerte de conciencia y pensar si realmente esta situación podría  te haría disfrutar o por el contrario perderías el control y no podrías con tus celos.  Teniendo además presente cubrir las necesidades de higiene y salud en las relaciones sexuales con personas extrañas.