Si bien manicura de uñas lo podemos asociar con la idea de arreglar estéticamente las manos, es casi menospreciar el trabajo, hoy en día es un aspecto de la estética personal que ha tomado mucha fuerza y por tanto, día tras día siguen surgiendo centros de belleza que ofertan este servicio.

Estos sitios de belleza no solo ofertan este servicio de forma básica, es decir, no se limitan al concepto cerrado de la manicura de uñas, que se conoce como el tratado de las uñas en cuanto a limpiarlas, pintarlas, cortarlas o extenderlas, sino que además ofertan sus espacios como lugares acogedores preferidos por las mujeres para salir de la rutina y consentirse un poco.

Manicura de uñas tradición milenaria

En Madrid existen muchos salones, y es que hasta existen personas que pueden ofrecerte el servicio en la puerta de tu casa, sin embargo, hoy mencionaremos algunos de los sitios más reconocidos por su servicio y trayectoria:

  • MCNY “Mi calle de New York” es un salón que ha puesto a la orden un concepto de atención y de productos premium, utilizando solo marcas reconocidas y además teniendo un ambiente que te hace sentir como en la gran manzana. Este elegante salón está ubicado en:

Calle Barquillo 39, Madrid – 28004.

Tel: 911965444

Su página web es: http://micalleny.es/

  • Nails and the City es un concepto más coqueto y que potencia su oferta al mencionar que sus productos y servicios son asequibles, pues según el cliente ellos tienen paquetes especiales para complacerlos. Su ambiente no solo es relajante sino divertido, están ubicados en:

José Ortega y Gasset 94. Madrid, 28006 Madrid.

Andrés Mellado 71.(semi esquina Cea Bermúdez),Madrid, 28003 Madrid.

Teléfono: 91 402 63 23 y 91 081 16 19.

Sitio web: http://www.nailsandthecity.es/

  • Nails Couture es una propuesta elegante que apunta a que sus clientas se sientan cómodas y a gusto una vez entren al salón, una de sus más fuertes propuestas es la manicura exprés para quienes no disponen de suficiente tiempo, propuesta que seguramente agrada a las chicas más ocupadas. Están ubicados en:

Calle Hernani 54, 28020. Madrid.

Teléfono: 915341708.

Sitio web: nailscouture.net

manicura de uñas

  • Nail’s Secret otra propuesta con sentido neoyorquino en Madrid que promueve la fusión entre elegancia y calidad. cabe destacar que su apariencia es muy similar a la Victoria`s Secret y en ese mismo sentido ofertan sus servicios de alto nivel. tiene múltiples direcciones ubicadas en:

Chamberí, C/Garcia de Paredes 78, Madrid. Teléfono: 91.702.40.38.

Salamanca, C/ Castelló, 106, Madrid. Teléfono: 91.026.49.95.

Azca, C/General Moscardó 9, Madrid. Teléfono: 91.533.67.43.

Sitio Web: http://www.nailssecret.es/

La manicura de uñas es un arte milenario, y como todo en la antigua historia es difícil decir quien la comenzó a usar primero, sin embargo, hallazgos arqueológicos demuestras que los egipcios la usaban como símbolo de poder, seducción y belleza. Se han encontrado artefactos de oro los cuales eran usados para este arte de embellecimiento. Estos hallazgos demuestran los tiempos remotos de donde proviene dicha actividad.

manicura de uñas

Hoy por hoy es considerado que la manicura de uñas es un arma de seducción, amas de casa, universitarias, mujeres maduras no desisten de ella, pero especialmente las denominadas “escorts” son fanáticas de apoyarse en este segmento de la estética para realzar su belleza en las fotos o con el cliente, combinando desde su outfit, hasta su lencería con el color de sus uñas, un fetiche que sin duda le encanta a hombres y mujeres por igual.

El fetiche con este arte inicia en el uso de colores pasión generalmente representado por colores rojos intensos, unas uñas prolijas adornando a mujeres elegantes y con un tono erótico de combinación que hacen de la manicura un arma de seducción imparable. Esto es fundamentado en nuestros instintos, pues las manos son una carta de presentación en hombres y mujeres, por lo tanto unas manos cuidadas y embellecidas por colores pueden decirte dos cosas de una persona, en especial de una mujer: su higiene y posiblemente su postura ante la búsqueda de nuevas relaciones. Si a lo anterior le sumamos que las manos son el instrumento del tacto por excelencia, la intimidad puede tornarse un poco más erótica en función de la apariencia de las uñas.