¿Te atreverías a experimentar los mejores juegos morbosos de bdsm con tu pareja?

Como bien dice el dicho en el amor y la guerra todo se vale. Y es que a la hora de expresar afecto a nuestros seres queridos existen diversas formas de hacerlo sobre todo con los juegos morbosos de bdsm en pareja, específicamente en el amor hacia la pareja, el sexo es una de las maneras más relevantes de demostrar lo que sentimos, de unirnos con nuestros amantes y hasta de resolver conflictos.

Si lográramos hablar sobre las ventajas que ofrece el sexo a las relaciones de pareja y a la misma anatomía humana estaríamos hablando de innumerables puntos que nunca estará demás recordar, entre estos podemos citar que disminuye la probabilidad de sufrir de enfermedades cardíacas y mejora la comunicación de pareja.

Y así como hay diversas formas de expresar  amor, también hay distintas opciones de hacer el amor, tales como las BDSM, lo que significa Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo, son un conjunto de prácticas sexuales y juegos morbosos en pareja muy innovadores y creativos, que aun en pleno siglo XXI las multitudes no se animan a probarlas y aún más sorprendente, al oírlas la gente siente cierta vergüenza, a tal punto que pueden considerarse un tabú en muchas sociedades a nivel mundial.

Conoce un poco más acerca del BDSM y estas atrevidas prácticas

juegos morbosos en pareja sumision

El Bondage

El bondage forma parte del BDSM, es sinónimo de cautiverio y esclavitud, es una sexy práctica que consiste en someter a tu pareja atándola o limitando los movimientos de tu pareja con el fin de obtener placer. Para practicarlo es suficiente con hacer amarres eróticos en el cuerpo.

Generalmente se usan cuerdas para hacer los nudos en las manos o pies, aunque la mayoría al empezar con esta practica prefieren usar corbatas o cintas, incluyendo con el pasar del tiempo el uso de cadenas,telas, correas y las preferida por mucha gente las esposas y cualquier otro material que sirva para atar a tu acompañante que puede estar si lo desean totalmente desnuda.

En esta práctica es recomendable utilizar una palabra de seguridad, como la llaman muchos para comunicar alguna incomodidad durante sus juegos morbosos en pareja, en caso de que sea necesario. A través de esta práctica el placer es obtenido mediante la liberación mental, ya que las capacidades físicas son entregadas a otro individuo.

Para lograr el orgasmo y llevar al máximo placer a quien está atado, es importante presionar la cuerda, y realizar un roce en las zonas erógenas. Los juguetes que se suelen usar en esta área son máscaras, vendas, mordazas, columpios, etc.

La letra Dominación o Sumisión del BDSM

Abreviadas con las siglas D/s o D/S,  se refieren a las prácticas sexuales centradas en el dominio de una persona sobre otra. El placer en esta práctica se obtiene por el hecho de desempeñar un papel dominante, en donde se tiene el control sobre los sentidos y capacidades de una persona y somos los responsables de que este disfrute.

Es fundamental que la persona que tenemos por sumiso esté totalmente de acuerdo con esta práctica, porque de lo contrario podría resultar perjudicial para el dominante. De hecho, algunos de los nombres que este recibe podrían ser: ama (o) o dominante/s; a diferencia de la contraparte  quienes son aquellos que se dejan someter por otro persona y aceptan seguir todas y cada una de las instrucciones dadas por el dominante para hallar placer, son llamados: dominado(a), sumiso(a), subs (esta última palabra para hacer referencia a ambos sexos).

Sadismo y Masoquismo el mas arriesgado de los juegos morbosos de BDSM en pareja

Es una práctica innovadora que exige mucha confianza entre los practicantes. El sadomasoquismo es una técnica basada en la fuerza física, ya que el placer se encuentra en ser dominado o maltratado en el acto sexual, en otras palabras es la satisfacción obtenida por dolor físico a distinta escala.

Por otro lado el Sadismo es una práctica también basada en la fuerza física pero esta vez se usa para quien imparte el maltrato hacia otra persona. Para muchos este tema ni siquiera es tomado en consideración, para otros es un riesgo que deciden correr. Lo más importante al momento de llevar a cabo esta actividad es tener los límites bien definidos para evitar que uno de los participantes salga herido.

En concordancia con esta tendencia, podemos hacer referencia a la famosa saga y película 50 sombras de Grey, escrita por E. L. James, en donde se puede apreciar el sadomasoquismo como factor central de la candente historia. A la protagonista se le presenta esta nueva idea como concepto de placer y ella se atreve a probar solo por curiosidad, entre otros motivos.

La práctica del sadomasoquismo también permite el uso de algunos accesorios como arnés, fuetes, látigos, pinzas para pezones, cuerdas, palas de azote, las mordazas de bondage, todo va a depender del límite que coloquen los practicantes.

juegos morbosos en pareja dominatrix

¿Te atreverás a practicar BDSM hacerlo con tu pareja?

Para ejecutar alguno de estos juegos morbosos de BDSM en pareja es necesario contar con un altísimo grado de confianza, ya que eso permitirá el disfrute bipartito del juego, por otro lado es importante que cada uno de los participantes tengan claro cuáles son sus límites y qué espera de estas experiencias. El material usado también es importante y por eso tienes que buscarlo en sitios especializados como en sexshopbondage.net donde te hablan sobre cada utensilio y las técnicas adecuadas para su uso.

Es transcendental y oportuno decir que el experimento de estas actividades para nada es sinónimo de maltrato físico, el único y principal fin de intentar estas interesantes praxis es disfrutar y hacer del sexo algo maravilloso, salir de la rutina y también aprender a divertirse de forma diferente.

juegos morbosos en pareja vestuario

Cuando se trata de disfrutar de juegos morbosos de BDSM en pareja, el límite es el cielo, y hay tantos complementos que pueden ayudarnos a mejorar la experiencia, como por ejemplo esposas, que para el bondage son perfectas, y estas se pueden encontrar de diferentes modelos, tamaños y materiales, así como también antifaces, los cuales permiten entregarnos en cuerpo y alma y nos enseñan que no es necesario ver lo que sucede para tener nuestros sentidos a flor de piel.

Otro complemento bastante útil sería un látigo, el cual es oportuno en cualquier de estas prácticas, debido a la variedad en qué están hechos el tan solo roce con nuestra piel o partes erógenas puede provocar sensaciones inimaginables.

Y si se preguntan, cómo pueden ubicar todos estos elementos, la respuesta es muy sencilla, busca en tu sex shop más cercana, y seguro podrán encontrar innumerables opciones, y si están listos para entregarse a estas prácticas pero no tienen con quien también hay personas que se dedican profesionalmente a vender estas prácticas, así que no hay excusas para quedarse sin experimentar.