El sexo oral es  una de las opciones más agradables y  excitantes que existen.  Para buscar mayor placer sexual, no hay nada mejor que la estimulación de los genitales con la boca con la felación y cunnilingus.

¿Qué es felación y cunnilingus?

Cuando hablamos sexo oral, hablamos de la actividad sexual en la que  hombres y las mujeres estimulan los genitales usando la boca y la lengua. Cuando una mujer recibe el sexo oral se llama cunnilingus, y cuando un hombre lo recibe esto se le llama felación.

Tanto si se usan para el juego previo como para una experiencia sexual completa, el sexo oral puede hacer que alcances la mayor satisfacción orgásmica que puedas tener. No hay que olvidar que estimular del clítoris y la vulva en lugar de la estimulación vaginal puede resultar muy beneficioso y lo mismo ocurre en el caso del hombre.

¿Por qué produce tanto placer la felación y cunnilingus?

La humedad suave de la lengua y sus movimientos sensuales e inigualables hacen que las herramientas más idóneas para la estimulación.  Aunque si queremos completar nuestro encuentro sexual con el coito, se debe tener algo de cuidado para no llegar al orgasmo tan pronto.

woman-674977_1920

Felación

La mayoría de los hombres sienten un especial placer al recibir una felación. Pero normalmente solo quieres disfrutar de esta experiencia  como juego previo a la penetración. Pero muchas veces simplemente utilizando la boca de la mujer pueden llegarles al orgasmo fácilmente. Las sensaciones  tan eróticas creadas por la lengua y la boca en el pene, les hace llegar muy rápidamente al pico de excitación Pero lejos de lo que se pueda pensar, los hombres que tienen una tendencia a eyacular prematuramente, pueden ser ayudados por la felación. Esta práctica les da un mayor control sobre sus procesos orgásmicos.

Para realizar una felación comience acariciando y besando el pene y el escroto. Notaras que aumenta la erección. Se tendrá que prestar atención a la parte inferior del pene porque esta parte es más sensible a la estimulación. Lo más importante es ir aumentando la presión y el ritmo. Para un poco para descansar. Una felación demasiada prolongada puede hacer que le duela la mandíbula.

Cunnilingus

La mujer ante el placer oral sexual suelen responder de diferente manera a los hombres. Sobre todo si existe más juegos preliminares que ejercen estimulación directa sobre esta área que hace que su vulva se humedezca. Pero si además existe cunnilingus sobre la zona entonces pueden llegar a la excitación total y a lo que llamamos eyaculación femenina.  No obstante normalmente las mujeres suelen quejarse de que a los hombres se les olvida esa zona. Y lo más importantes antes de realizar el cunnilingus deben excitarlas con caricias en las zonas adyacentes. No olvides también que el clítoris se vuelve extremadamente sensible después de un orgasmo.

Para realizar un buen cunnilingus a tu pareja, realízalo con mucho cuidado empezando por las zonas adyacentes. Empieza a bajar desde el vientre mediantes besos y bajando poco a poco hacia abajo.