La boca es uno de los órganos que más placer puede dar y sobre todo saber usar la lengua puede darnos mucha satisfacciones.  Si te encantaría realizar un masaje oral a tu pareja hemos hecho una pequeña guía para ambos sexo para que seas capaz de asombrar en tu próximo encuentro sexual.

mejor masaje oral

Truco: Recuerda que el sexo oral también requiere un precalentamiento para aumentar la sensaciones de cara al orgasmo. Dedica un tiempo a los preliminares también. Puedes empezar a utilizar tu boca para acariciar el cuerpo de tu pareja, para culminar en los genitales. El masaje oral tiene la finalidad del orgasmo por ello se centra en los genitales.

Masaje oral para chico:

  1. Primeros pasos, buscar la excitación. Tienes que despertar la excitación lo antes posible. Para ello introduce tu boca cuando el pene se encuentre totalmente relajado y succiona con delicadeza utilizando los labios. Ahora ya hemos conseguido nuestro propósito para seguir con el masaje oral.
  2. Segundo paso lamer la base del pene. Utiliza tu lengua redondeada y realiza movimientos hacia abajo y hacia arriba como harías con un helado. Le dejarás sin palabras.
  3. Tercer paso. Ahora debemos culminar nuestra operación y hacer que llegue a la excitación completa. Para ello sostiene con tus manos la parte superior del pene y lame toda la longitud de la parte inferior. Desde la punta hacia la base. Haz lo movimientos muchos más rápidos y mantén bien el ritmo.  Para que disfrute mucho más tu pareja retírate justo antes que él alcance el orgasmo.

Masaje oral para chica:

  1. Primeros pasos. Empieza con una ducha con tu pareja para evitar dolor que puede ser algo desagradable. En el caso de la mujer, es importante que la zona esté bien humedad. También puedes fabricar un ambiente sensual con velas y perfumes para que pueda relajarse al máximo. Recuerda que para practicarle el sexo oral a una mujer debe existir mucha confianza.
  2. Segundo paso. Estimula la zona adyacente con caricias y movimientos antes de empezar directamente al clítoris. Empieza besando el ombligo y empieza a bajar poco a poco. Y ante de descender con la boca hacia él, estimúlalo con las manos suavemente.  Déjate inspírate por tu propio instinto, veras como acabas enloqueciéndola.
  3. Tercer paso. La culminación del placer. Empieza a pasar muy suavemente la lengua por los labios externos de la lengua. Después deberás hacer pequeños movimientos haciendo succiones cerca del clítoris. Continua despacio, realizando toques con la legua directamente en el clítoris….Cuando veas que tu pareja empieza aumentar su excitación realiza los movimientos algo más intensos.  Haz lo mismo ahora con la vagina, y puedes intentar meter despacio la lengua en la vagina pero no dejes de estimular el clítoris con los dedos para que pueda llegar al orgasmo. Es muy importante lograr una estimulación simultánea del clítoris y la vagina. Ten mucha paciencia, a las mujeres le suele costar un poco más llegar al orgasmo.

Este artículo ha sido cortesía de ponmecachonda.com