Desde hace un tiempo, la sexualidad, erotismo y la seducción, las chicas en ropa interior ya no es un tabú, prueba de ellos es la gran cantidad de novela erótica que han salido en los últimos años al mercado e incluso películas de gran cartel que exponen tranquilamente las debilidad, perdiciones y obsesiones sexuales de un atractivo magnate con una inocente universitaria.  La gran cantidad de series de televisión que utilizan la sexualidad como argumento principal – la que tuvo mayor repercusión Sexo en Nueva York – o trama, aliciente o gancho para captar la atención del público. El sexo y el erotismo están de moda, y han venido a quedarse. Las chicas en ropa interior son ejemplo de ello.

Una mañana te levantas y piensas…¿He perdido erotismo? “Otra vez el misionero…” Las chicas en ropa interior ¿Realmente ganamos?

Si te fijas, durante las escenas de sexo o eróticas, nunca verán chicas en ropa interior con un conjunto de ropa interior de algodón, o básico, siempre salen con una lencería perfectamente cuidada y detallada, aunque suceda en el momento más inesperado o raro, porque seamos francos, los Básicos de Algodón no venden precisamente pasión y lujuria en las chicas en ropa interior.

Además, en los últimos tiempos, se habla de sexo, lencería, chicas en ropa interior,  juegos eróticos y posturas  libremente, se comparten experiencias  tomando un café y se dan ideas de cuáles son las mejores prendas, posturas o fantasías para hacer de tu intimidad una autentica película erótica, da igual donde estés y con quien estés.

“El erotismo es un arte, y la lencería erótica es el pincel con el que se crea”

Por lo tanto, no es de extrañar, que cada día haya más chicas en ropa interior y más gente que recurra a complementos, estimulantes o juegos para mejorar sus relaciones sexuales, su autoestima o su sensualidad, todo ello para lograr experimentar nuevos campos  con tu pareja o amante o simplemente porque disfrutas a diario con ello como un estilo de vida.

Algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años, es las chicas en ropa interior, la lencería erótica o “picara” para darle sal a la vida íntima de las parejas, tener un cache más alto en el mundo erótico profesional o simplemente por pasión o fetichismo.

Historia del Erotismo

 

3 razones para decir Sí a la Lencería Erótica en chicas sin ropa interior

Pero ¿por qué usar este tipo de ropa? Para mí hay 3 razones principales de porque utilizarla:

  • Aporta una gran confianza sobre nosotras mismas, hasta incluso hacernos sentir poderosas y con un control total de todo.
  • Potencia y hace que un cuerpo y una personalidad sean mucho más femeninas y sensuales de lo que ya son. Matizan los aspectos más bonitos de las curvas de una mujer y resaltan aquellos aspectos que creíamos ausentes como el erotismo.
  • Despierta el deseo en los hombres de una forma mucho más rápida y eficaz, ya que como todas sabemos el sentido más desarrollado del género masculino es la vista ;), casi pudiendo controlar su excitación hasta el grado que tú quieras.

Una cosa esta clara cuando eres una chica en ropa interior, tú tienes el poder y da lo mismo lo que venga, tú puedes con todo.

Si bien es cierto, que este tipo de complementos y lencería erótica o elegante, siempre se ha  relacionado con un tipo de mujer más atrevida o de un entorno dedicado a la prostitución de lujo o alto standing, o a espectáculos nocturnos de cabaret o barras americanas, cada día son más y más las chicas o mujeres de casi cualquier edad, las que empiezan su inmersión en el apasionante mundo de los lazos, el cuero, la puntilla y las transparencias.

8 chicas en ropa interior

Aunque es muy difícil “definir” el tipo de mujer que utiliza la lencería erótica, por segmentarlo un poco, podría decirse que hay 8 tipos de chicas en ropa interior que la utilizan en algún momento o etapa de su vida:

  1. Chicas en ropa interior profesionales del erotismo: Dice ser de aquellas chicas en ropa interior que reciben algún tipo de pago a cambio de sus servicios sexuales, eróticos, acompañantes o showgirls.

O lo que es lo mismo… Prostitutas, pero más bien, un tipo de prostitutas de un alto nivel económico o de lujo. Este tipo de chicas en ropa interior, cuidan mucho más su aspecto físico, le dan más importancia y prioridad a los detalles, la seducción, el erotismo, juegan mucho con la sensualidad y sexualidad con sus clientes, ya que esto les da caché y valor en su trabajo y entorno. Sus clientes, normalmente, tienen un tipo de interés o de gusto algo más refinado, y se fijan más en los detalles de la lencería o complementos y en el erotismo, que en otros estratos del negocio más bajo.

Erotismo Showgirl

Otro sector son las chicas en ropa interior conocidas como Showgirls, realizan espectáculos eróticos de todo tipo, bailes, sexo en vivo, actuaciones en barras…su vestuario en sí, es lencería de todo tipo, algo más extravagante y llamativa,  dependiendo del tipo de show y caché del espectáculo, ya que lo que venden es un producto visual envuelto en corsés con lentejuelas, ligueros con pedrería, tacones descomunales que estilizan sus piernas o látigos de cuero que marca quien lleva las riendas…

  1. Chicas en ropa interior Fetichistas: El fetichismo es la adoración o devoción por objetos materiales conocidos como fetiches, que se convierte en un estilo de vida o creencia.

Existe todo un universo fetiche detrás de la lencería femenina, que incluye tanto a hombres, los cuales disfrutan de ella, viéndola, tocándola, comprándola, e incluso en numerosas ocasiones, utilizándola, como a las mujeres cuya inversión, conocimientos y disfrute de la lencería erótica es un estilo de vida.

El fetichismo, aunque no siempre es así, está relacionado en gran medida con la sexualidad y el erotismo, aunque hay que tener cuidado con los límites de esta creencia y no convertirlo en una obsesión corrosiva, para ti y para tu pareja.  Entre los fetiches más comunes se encuentra en primera posición la lencería de todo tipo, corsés, pezoneras, ligueros, medias con puntilla, picardías de encaje o trasparente…En segunda posición está uno de los fetiches más comunes los tacones, normalmente alto y estilizados, que en combinación con un corsé puede hacer las delicias de muchos hombres y mujeres, ya que hasta el hombre más varonil ha pensado en algún momento ponerse unos buenos tacones y sentirse la reina del baile. Y en tercera posición, por supuesto se encuentra el mundo del disfraz fantasioso, desde los más típicos como enfermera, colegiala o policía, hasta rarezas como disfraces de peluches o figuras de animación.

chicas en ropa interior

  1. Chicas en ropa interior que inician un relación: Tal y como hemos dicho, la lencería erótica, es un medio de seducción, que potencia tanto la autoestima como el deseo sexual.

Esto en combinación con las mariposas que tiene en el estómago cuando comienzas una relación, hace que todas las mujeres que han empezado a salir con un chico o chica, se hayan vuelto unas auténticas expertas del erotismo y de la lencería.

Cuando se acerca el día o la noche en la que vas a acostarte por primera vez con tu chico, cuidas casi todos los detalles a la perfección – salvo que haya una borrachera por medio pero eso es otra historia – te depilas hasta el último pelo de tu cuerpo, te embadurnas de cremas que te suavicen la piel y tengan un olor maravillo, te maquillas y arreglas el pelo de una forma especial, y por su puesto el Top 1 de los preparativos es ir a comprar el conjunto de ropa interior perfecto, que convine erotismo, delicadeza, pasión y que te haga los pechos más bonitos de todo el planeta.

Este proceso, se repite durante prácticamente los primeros 6 meses de casi todas las relaciones, después la intensidad baja… a no ser claro que se convierta en un juego de fantasía con tu pareja.

  1. Chicas en ropa interior que tienen una relación a distancia: Sin explayarme mucho en este concepto, las chicas que tienen una relación a distancia, prácticamente viven en un inicio de relación constante.

Cada encuentro y reencuentro se vive como una primera noche de pasión y desenfreno sexual, te preparas como si fuera la primera vez que vas a acostarte con él….pero aquí hay un factor más a tener en cuenta: “La imaginación”.

Cada nuevo encuentro intenta superar al anterior, y así progresivamente, por lo que la lencería más delicada y bonita ya no sirve y hay que ir escalando puestos… pasas de un sujetador con encaje rosa a un sujetador de encaje negro, luego transparente, los picardías provocativos, después intentas con el cuero, los corsés y así hasta donde llegue tu imaginación y sexualidad.

chicas en matrimonio

  1. Chicas en ropa interior que quieren poner sal a su matrimonio: Del mismo modo que los comienzos en una relación son un torbellino de hormonas y sentimientos, cuando llevas un cierto tiempo con tu pareja, la vida sexual empieza a decaer un poco o hacerse más monótona. No tiene que estar relacionado con la falta de deseo, o de amor, simplemente empiezan a aparecer factores a tu alrededor que no te permiten dedicarle todo el tiempo que te gustaría a tu vida sexual, niños, trabajo, familia, casa, cansancio…

Pues bien, son este rango de mujeres las que una mañana se despiertan y dicen “Hasta aquí hemos llegado” y comienzan a buscar diferentes elementos para volver a recuperar esa fuerza y esa pasión dormida.

No suelen llegar a utilizar un tipo de lencería demasiado hardcore, pero si hacen sus pinitos con tacones, medias con liguero y lo combinan con disfraces caseros como por ejemplo un delantal, una gabardina, unos fulares….

  1. Chicas en ropa interior divorciadas de 40- 50 años: Sin lugar a dudad estas son el segmento de mujeres que probablemente sean más divertidas. Después de haber trabajado duro durante toda su vida, haber criado a sus hijos, haber sacado una casa adelante o simplemente haber triunfado en su carrera con gran éxito y honor, y tras un divorcio por diferentes motivos, deciden que ya es hora de dedicarse tiempo a ellas, a su vida sexual y a su propia satisfacción y disfrute.

Este tipo de mujeres no tienen pudor de ningún tipo, les da igual si es una relación esporádica, temporal o duradera, se entregan cien por cien a ella experimentando y probando todo aquello que se les pasa por la cabeza, y si para ello tiene que utilizar un látigo lo utilizan. Aunque bien es cierto que este perfil se decanta más por lencería completa, tipo picardía, batines de seda, y alguna combinación de liguero con media y top transparente.

  1. Las chicas en ropa interior que lo prueban todo: Y por último llegamos a aquellas mujeres que no comprenden ni una edad, ni un estado civil en concreto, ni un rango social ni nada de nada, simplemente son un tópico con piernas, el tópico de “Yo no tengo límites, soy muy abierta y lo pruebo todo”… Estas chicas en ropa interior con una gran curiosidad sexual y de experimentación. Lo cotidiano les aburre y experimentan con todo, absolutamente todo.

Un día son una coqueta enfermera con minifalda y gran escote, al día siguiente van desnudas en el metro solamente con una abrigo y una gabardina, o por el contrario no mirar ni precio ni estilo y adquieren todo tipo de prendas eróticas para combinar y hacer el deleite y disfrute de su amante. La principal característica de estas mujeres es una gran seguridad en sí mismas y un alto nivel de sexualidad.

  1. Chicas en ropa interior que se lo dedican a ellas: Detrás de todo el mito erótico y de todos los fines sexuales del mayor porcentaje de mujeres que utilizan lencería para satisfacer a su pareja, o mejorar sus relaciones sexuales, está un porcentaje de mujeres que simple y llanamente utilizan esta ropa para ellas y por ellas.

Da lo mismo el tipo de ropa que sea, el precio o la cantidad, el único fin que tiene es gustarse a ellas mismas, sentirse genial, radiante y muy femenina cada día de la semana y cada hora del día. No tiene por qué saberlo nadie, no tiene por qué verlo nadie, simplemente lo hace por y para ellas. Cada día cuidan al detalle lo que se ponen, la combinación, el juego y lo que significa, incluso en numerosas ocasiones, está muy relacionado que el humor del que se levantan.

Pero no te preocupes, si no encajas en ninguno de estos perfiles, no pasa nada, no tienes que ser una divorciada o stripper para enfundar en las medias más sexys y en el sujetador más erótico del mercado. Con ser tu misma y tener ganas de hacerlo basta.

Parejas con pasión

Después de mucho pensar y analizar, ¿Qué es lo que buscamos realmente las mujeres al utilizar este tipo de prendas? ¿Por qué gastamos tanto dinero en esto? ¿Qué ganamos con todo ello?

Está claro que si hablamos del sector de las mujeres que se dedican de forma profesional al sexo o al erotismo, las inversiones y elección de este tipo de ropa son muy importantes, y hacen que a la larga a ellas les genere más ingresos y por su puesto más éxito. Incluso marcan la personalidad laboral de su sector, ya que siempre se decantarán por un estilo en concreto de lencería o atrezo.

Además hay que tener en cuenta las peticiones de los clientes y las necesidades del espectáculo. Cuando entramos en una esfera social alta en el negocio del erotismo y la sexualidad, no sirve cualquier cosa. Los gustos suelen ser más refinados, delicados y concretos. Con dinero todo vale, tanto es así que sorprendería saber los caprichos tan caros y delicados que existen en este entorno. Sujetadores con hilo de hora, incrustaciones de Swarovski, bordados a mano cuidando el más mínimo detalle, seda de la mejor calidad…

Pero dejando a un lado este mundo tan exclusivo y especial,  si nos enfocamos a un público más generalista ¿Cuál es la respuesta a todas esas cuestiones?

Lo primero nos viene a la cabeza, y que seguramente sea el sentimiento y la función más generalizada, es la de satisfacción sexual para tu pareja y para nosotras mismas.

Los porqués de la lencería erótica y las chicas sin ropa interior

Pero siempre hay que quedarse en eso. Podríamos clasificar en 10 las razones por las que se está generalizando el uso de esta lencería y las chicas en ropa interior.

  1. Por moda: El erotismo esta de moda. Puro y duro estilo, tendencia y pasarela. Cada vez son más los desfiles de ropa interior con un toque erótico que aparecen en todas partes. Esto implica que la tendencia te entre por los ojos y por desgracia que el precio se incremente en gran medida.
  2. Por liberación: Como ya hemos mencionado, el mundo del erotismo se ha vuelto mucho más liberal y abierto. Ahora es mucho más sencillo encontrar ropa interior picante en más tiendas y el uso de la misma no está mal visto, más bien todo lo contrario.
  3. Por el sexo: Tampoco vamos a engañarnos, las transparencias y puntillas hacen que el sexo con tu pareja sea mucho más increíble, ya que el efecto visual de tu cuerpo aumenta su excitación sexual.
  4. Por el amplio abanico de posibilidades: Desde el boom de Victoria Secret en las pasarelas, la gran cantidad de modelos, combinaciones, variaciones, colores tallas y medidas en la Lencería erótica hace de su adquisición casi un juego, debido a su gran cantidad de prendas.
  5. Por satisfacción sexual de tu pareja: Relacionado con el tema sexual, esta las peticiones detallas de tu pareja para satisfacer su fantasía más íntima y eróticas.
  6. Por el gusto de utilizarla: Simplemente porque te sienta genial y todos los días son perfectos para utilizarla.
  7. Por el hecho de que es atractiva: No es necesario de que todos los días lleves las braguitas más bonitas del mercado, y que tu erotismo este siempre alerta, pero es más interesante ir arreglada por dentro y por fuera, que con un sujetador de algodón básico.
  8. Para resaltar su cuerpo: Seas alta o baja, gorda delgada, rubia o morena, la lencería erótica hace que tus cualidades femeninas se resalten y estilicen de una forma preciosa.
  9. Porque nunca se sabe: Cualquier día puede ser el día perfecto para tener una cita inesperada, un encuentro furtivo en un ascensor, o conocer al bombón de la cafetería.
  10. Porque te hace única: Cada día tú eres especial y tú tienes que sentirte especial y ese toque en tu ropa interior te da una inyección de energía. Practica el erotismo.

Bueno y tras mucho divagar sobre todo este tema, no vas a continuar sin antes hacer Top Lista de cuáles son las prendas más demandadas, aclamadas y preferías en el increíble mundo de la lencería erótica y por las chicas en ropa interior.

Top 10 lencería erótica

En nuestro Top 1 presentamos el conjunto de Sujetador  y braguitas, o tanga o braga brasileña, o hípster. Este es un básico de la Lencería Erótica de todos los tiempos, pero no os confundáis, a pesar de ser el más tradicional, es uno de los que más variedad tiene. Existe un gran número de posibilidad y de estilos dentro de este campo.

  • Los sujetadores de Triángulo, que como su propio nombre indica, la copa tiene forma de triángulo y normalmente no llevan aros, se han puesto muy de moda, suelen ser de puntilla o trasparente y tienen un cierto aire retro.
  • Los sujetadores Bullet o Bala, muy de moda en los años 40 o 50, tiene una forma puntiaguda y normalmente eran de nylon o satén y llevan refuerzo en la punta.
  • El sujetador Balconette, muestra el pecho como si fuera un balcón, dejando más al descubierto la parte superior con forma redondeada.
  • Los sujetadores Plunge, especialmente diseñados para escotes profundos y pronunciados, haciendo que la forma del pecho que exuberante.
  • Los sujetadores Underwire, son los sujetadores con aro de toda la vida, pero a la vez los que más amplia gama de materiales y colores tienen.
  • Los sujetadores Push Up, ayudan a dar más volumen y forma a tu pecho, normalmente vienen con un relleno inferior para dar mayor tamaño.
  • Los sujetadores Corset, pueden ser con tirantes o sin tirantes, incorporan un trozo de tela con varillas en la parte inferior del pecho para estilizar y dar mayor impacto al pecho.

Sujetadores

Eso con respecto a la forma, si pasamos a los materiales,  podríamos encontrar sujetadores casi de todo tipo, empezando por un básico algodón, normalmente nada erótico, aunque si combinamos el algodón básico con una organza de flores en tonos blanco negros o rojos, podemos obtener una pieza sencilla y a la vez muy sensual. También podemos encontrarlos en seda, satén, lino, puntilla, trasparencias, cuero, plástico, látex y hasta caramelos. Con bordados en oro, pedrería, cristales, lentejuelas… Todo a gusto de quien lo compra.

Y que mejor para conjuntar un sujetador que una braguita, pero no os creáis que esta parte iba a ser más sencilla, también tenemos una amplia variedad de tipos y formas.

  • La Classic, vamos las braguitas de toda la vida.
  • Las High Cut, son como las braguitas clásicas pero con el tiro alto.
  • Control, cubre la parte de la barriga casi en su totalidad y suelen ajustarla un poco, se de estilo retro muy de moda en el último año.
  • La nuevas Hípster, son una mezcla entre las brasileñas de toda la vida y las clásicas.
  • Las Brasileñas,  que ajustan y levantan hasta la mitad del glúteo.
  • Bikini, es una braguita clásica de toda la vida, pero con el tiro bajo.
  • Boyshort, o lo que es lo mismo la versión femenina de los bóxer de chico.
  • Tangas, dentro de estos puedes encontrarlos con la tira posterior ancha, estrecha o los conocidos en forma de T.

Tipos de Braguitas

En el Top 2, las Ligas y ligueros, la prenda de seducción y erotismo por excelencia desde hace décadas. Aunque en su esencia, el concepto es el mismo, la evolución estética que ha sufrido esta prenda es bastante asombrosa. Su origen está en una parte de la vestimenta masculina, como una forma de sujetar las calzas. Pero gracias a dios, ha ido evolucionando de una estética tosca y puritana, a un concepto de erotismo clásico elegante y sutil.

Los ligueros suelen ser de telas trasparentes, puntillas o encajes. Pueden ir solos, con un tanga a juego o directamente con un tanga incorporado. Además pueden combinarlo con una gran cantidad de prendas diferentes como corpiños, corsés, sujetadores, bodies…

lencería erótica

Y en el Top 3 tenemos al Corpiño, una especie de sujetador con cuerpo. El corpiño se ajusta perfectamente a la silueta femenina, consta de una parte superior con dos copa y tirantes, y lleva un cuerpo trasparente o ligero, que normalmente termina en liguero.

Esta prenda es una de las piezas de la lencería erótica por excelencia, ya que combina varios elementos que hacen que las curvas de la anatomía femenina resulten irresistibles.

En sus comienzos, se utilizaba como prenda exterior, sin mangas que se ajustaba por delante a través de unos cordones, peor hoy en día ha pasado a ser una prenda interior y de disfrute sexual y sensual, es delicado y sutil y sobre todo deseable.

En el Top 4 nos encontramos con el Corsé, una de las prendas de lencería erótica más llamativas y sensuales de su género. En sus orígenes, allá por el siglo XVI, se utilizaba principalmente para dar forma y estilizar principalmente la figura femenina por motivos estéticos y en algunos casos médicos.  Esta prenda, tenía la capacidad de moldear las curvas femeninas hasta lograr una cintura minúscula y unos pechos exuberantes. Consta de una tela normalmente bastante gruesa y rígida con unas varillas verticales que ayudan a su consistencia. En la parte frontal, normalmente lleva unos enganches y en la parte posterior un cordel cruzado para ajustarlo hasta donde se quiera.

Tipos de corpiños

En la actualidad, es una prenda que se ha relacionado enormemente con los góticos, y ha comenzado a utilizarse como prenda exterior, combinándolo con unos vaqueros y una americana o sobre una blusa blanca. Sea como fuere es la prenda del erotismo por excelencia, si lo combinas con unos buenos tacones, una braguitas de puntilla, y unas medias de rejilla, no habrá hombre que se te resista.

Hay varios tipos de corsés para chicas sin ropa interior según el tamaño:

  • Overbust, como su propio nombre indica, son aquello que van por encima del busto y un poco por debajo de la cintura. Estos son uno de los que mejor sientan ya que estilizan a la perfección el torso femenino, bueno y a veces masculino.
  • Halfbust, o busto medio, es prácticamente igual que el anterior, pero en vez de cubrí todo el pecho, llega hasta la mitad del mismo. Si el modelo anterior quedaba bien, este ya se convierte en el rey de los corsés, además de estilizar el torso como el modelo anterior, realza el pecho dándole un forma y un escote perfecto.
  • Underbust, este tipo de corsé, está enfocado para estilizar y moldear principalmente la cintura y el tórax, sin tocar para nada el pecho.
  • Waist Cincher, por último llegamos al más sencillo de todos, solo cubre la parte de la cintura, y es precisamente para lo que se utiliza, para hacer tu cintura más pequeñas y unas caderas más protuberantes.

Los principales materiales de los que están hechos los corsés comienzan en sus orígenes con Lino, es un material fuerte y resistente, que además transpira, aunque no era uno de los tejidos más sensuales. Después pasamos a la seda, elegante, con gran detalle y en combinación con lazos o puntillas de un toque muy glamuroso a esta prenda. Hoy en día, podría decirse que hay corsés casi de cualquier material, algodón, terciopelo, satén, cuero, látex… eso si cuanto más detalle, mejor material y mayor trabajo, más se incrementará su precio. Hoy en día hay todo un mundo detrás de esta prenda, prueba de ellos es la gran cantidad de lugares donde es posible encontrarla.

lencería y ropa interior

Y en el Top 5 encontramos los Picardía, y aquí sí que puedes elegir el que mejor te encaje. Hay tanta variedad como gestor, formas tejidos y colores puedas imaginas. Los más básico son los de tirantes finos, escote corazón y hasta por debajo de los glúteos. Sencillo, de seda o raso y que insinúan lo que esconden debajo. A partir de ese modelo más básico, todo empieza a evolucionar, añadiendo puntillas, transparencias, aperturas frontales desde el pecho, con copas a modo de sujetador, lazos, terciopelo, todo tipo de complemento como braguitas, tangas, culot, ligueros… Más atrevidos, más modestos, más elegantes. El mundo del picardías tiene tantas posibilidades como ideas puedan pasarse por tu cabeza. Además al ser una prenda muy demanda y de moda, puedes encontrarla en tiendas cotidianas de lencería tales como Oysho, Woman Secret o H&M. Además de tener también una gran variedad de precios según tiendas y calidad.

Por último pero no por ello menos importante pasamos a nuestro Top 6,  los disfraces eróticos. Este tipo de prendas se utilizan principalmente para realizar fantasías sexuales, juegos eróticos, fingir ser alguien diferente cada día, o incentivar y motivar el sexo cotidiano para que no sea más de lo mismo. Incluso como un estilo de vida, en el que cada día eres una persona diferente, con un rol diferentes y un carácter diferente, todo vale.

Aunque hay gustos para todos, en muchas ocasiones bastante peculiares, véase el caso de los conocidos como furries, que son aquellos hombres y mujeres que disfrutan del sexo o encuentran la excitación y el erotismo disfrazados de peluches gigantes, no como una conejita sexy de Playboy, si no como el Conejo de Pascua al completo.

Pero dejando rarezas a parte, los disfraces a los que no referimos ahora, tiene mucha menos tela y siempre suelen estar relacionados con un deseo, fantasía o juego erótico entre las parejas.

Si hacemos un pequeño repaso, los disfraces que más triunfan de género femenino son:

  • La colegiala, normalmente es un conjunto de falda corta de cuadros, camisa blanca más bien escotada y corta, con calzas de color blanco y siempre con el toque de las 2 coletas o las gafas. El juego de la inocencia, la primera vez, algo de dominación es lo que le da ese toque tan erótico a este conjunto.
  • La Enfermera, bastante sencillo, suele ser un uniforme de enfermera, más bien de película, consistente en una bata blanca con distintivos en rojo una cofia, medias y liguero. Es una de la fantasía más recurrente de los hombres, que no sólo querrían realizar en su casa, si no que estarían encantados de que una noche en el hospital se convirtiera en lujuria, sexo y desenfreno.
  • La Azafata, un avión vacío a punto de despegar, él sentado en su asiento y de repente detrás de la cortina apareces tú con ese uniforme ajustado y entallado, con un gran escote, un pequeño sombrero de azafata unos tacones negros y unas medias negras de puntilla…No sé qué tendrán las alturas….pero este es otro de los disfraces más aclamados y deseados.
  • La Sirvienta, delatan negro con ribete blanco, que cubre a penas los pechos, cofia del mismo estilo, braguitas de raso, tacones de infarto y plumero en mano para sacudir un poco el polvo…el juego de la dominación y las ordenes empleada subordinado, siempre ha tenido ese no sé qué, que se yo…dejar que te digan de forma autoritaria lo que tienes que hacer sin rechistas. ¡Éxito seguro!
  • La Policía, en este caso es el efecto contrario al de la sirvienta. Pantalones short bien ajustado azul marino, con blusa azul o blanca entallada y con unos cuanto botones desabrochados que dejan ver sutilmente el sujetador de encaje. Una gorra con su placa, botas negras altas de tacón…y por su puesto unas esposas. La dominación, el control y el poder son los factores que más entran en juego en este disfraz, si bien es cierto que en numerosas ocasiones a ellos les gusta dominar, que de vez en cuando ellas lleven las riendas del juego resulta muy interesante….

Aunque siempre somos las mujeres las que solemos estar más dispuestas a enfundarnos en el papel, hay que tener en cuenta que esto es juego de dos, y que ellos también pueden hacer las delicias, deseos y pasiones de nuestras fantasías más profundas.  Para ello, hay unos cuantos disfraces masculinos que se llevan el premio a los más cotizados y deseados entre el género femenino, como masculino, porque a todos les gusta ser Héroe alguna vez.

  • El Bombero, quien no ha deseado alguna vez ser rescatada de las llamas por un musculoso bombero, enfundado en sus pantalones, unos tirantes que dejen su torso al descubierto, un casco duro y la manguera a punto para apagar cualquier incendio. Como jugar con fuego puede resultar peligroso, siempre es mejor recrearlo en casa y disfrutarlo al máximo. Sin duda podría decirse que este es el disfraz erótico por excelencia y más demandado.
  • Gladiador Romano, de por sí este disfraz ya lleva el erotismo implícito, debido a la poca ropa de la que suele constar este, apenas unos bóxer o short bien ajustados, una especie de minifalda de cuero de tiras, escudo espada y casco… la figura, normalmente musculada del hombre, aderezado con un poquito de aceite para que luzca mucho más atractivo. El concepto de gladiador rudo, luchador, bruto, pero a la vez defensor de su amada es lo que más llama la atención de esta fantasía.
  • EL Pirata, este disfraz se puso muy de moda a raíz de películas como Piratas del Caribe, aunque de primeras no suele ser uno de los que más llamen la atención, si es cierto, que el conjunto de barba (que ahora está muy de moda entre casi todos los hombres), pelo largo, sombrero y espada, siendo “malote” hace que a las mujeres les resulte muy sensual y atractivo ese estar fuera de la ley que implica el personaje. Haciendo cosas que normalmente no están permitidas, y que suelen estar mal vistas a los ojos de los demás.
  • El Militar, en general da lo mismo policía, que militar, que marinero que piloto, es ponerse un uniforme y las mujeres nos volvemos locas ante ellos…la autoridad, la posesión, lo ajustado de este disfraz, además de las esposas y las órdenes es lo que hace que este sea uno de los disfraces más demandados y deseado.

Derivado de este, se encuentra el disfraz o fantasía Presidario/ Policía, en la que los papeles pueden intercambiarse según órdenes deseos y momentos de cada uno, siendo el prisionero siempre el sumiso que acepta mandatos y el policía el que imparte las sanciones o poder.

Los hombres también tienes su interior erótico

Haciendo un pequeño inciso, hay que comentar, que en general, cuando se habla de Lencería Erótica, en lo primero en que se piensa es en chicas en ropa interior, en el erotismo de sus curvas, en que son ellas las que normalmente suelen utilizar y comprar este tipo de ropa interior, no hay que olvidar ni dejar de lado a la figura masculina.

Hoy en día ellos también quieren seducir – y no solamente en lo referente al público gay- cada día son más y más los hombres que se preocupan de su cuerpo y le dedican todo el tiempo y los cuidados del mundo, muchas veces más que las mujeres.

Los hombres se depilan, broncean, compran y utilizan multitud de cremas. Van a la peluquería con regularidad y tiene cuidado de su pelo, barba, cejas… Vamos se preocupan de su erotismo.

Por ello no es de extrañar que no solo se preocupen de su presencia y aspecto físico visible, si no que cada vez son más los chicos que gastan dinero con regularidad en un tipo de ropa interior especial. Más delicia, erótica y sensual.

El concepto de Lencería erótica, desde siempre había estado reñido con el concepto masculinidad. Relacionando la compra y uso de la misma, a un público mayoritariamente gay, que hasta el momento era el que más había empezado a preocuparse por lucir un cuero más pulido.

Pero gracias a las últimas tendencias en moda, a los cambios en la sociedad y a la evolución de las personas, estos dos conceptos (Lencería erótica y masculinidad) ya no están ni reñidos ni opuesto ni mucho menos encasillado a la homosexualidad.

Aunque está claro que la variedad de modelos y tipos es considerablemente menor en cuanto tipología y materiales que en el género femenino, poco a poco van encontrándose muchos más modelos y estilos dentro de la lencería erótica masculina.

Estas prendan presentan un concepto mucho más seductor del hombre, con colores muy llamativos o menos cotidianos, algunas transparencias, tangas de corte llamativo, prendas mini…

 

A continuación os presento algunos ejemplos, algunos más serios otros más simpáticos y graciosos.

Los Slips, han sufrido una gran evolución, dejando atrás esos modelos blanco poco ajustados que llevaban nuestros abuelos. Aunque el modelo es el mismo, lo que le da el erotismo a esta prenda es el juego de materiales y cortes del mismo.

Esta prenda, en la actualidad es mucho más ajustada tanto en la parte delantera como en la trasera. Suele llevar una goma en la cintura más bien ancha como la de los bóxer, y además para darle un toque más sensual, puede ir con alguna abertura delantera o incluso dejando totalmente al descubierto el trasero. Pero lo que sin duda ha cambiado es su material, dejamos a un lado los algodones básicos, se combinan trasparencias, con rejilla, raso, látex… Los colores son muchos más llamativos y predominan los rojos y negros.

EL Tanga, está claro que esta prenda suele utilizarse en ocasiones especiales y que eligiendo el correcto puede resultar muy excitante para las mujeres. Existen bastantes variedades de tangas dentro del género masculino. Los más toscos, serían aquellos que son prácticamente igual que un slip, pero con el trasero totalmente al descubierto. Después tendríamos los de tira fina, en los que prácticamente el único trozo de tela que hay es para tapar el frontal, el resto como su propio nombre indica, constaría de unas tiras de goma.

Otro modelo es quizás el más elegante, consta de una tela que cubre la parte frontal, pero las tiras del resto del tanga son similares a la goma del bóxer lo que hace que ajuste y quede muy bonito. Por último tenemos las tres versiones más “canallas”, la que viene con una abertura frontal que deja al descubierto prácticamente todos los genitales y los tangas de animalitos, cuya parte frontal recrea la cabeza de un animal, ya sea elefante, gato, flamenco, serpiente… Y no hay que olvidar el tanga comestible, ya sea de caramelos o de tela comestible y de sabores, divertido e interesante para un momento íntimo, pero incómodo para llevarlo todos los días 😉

De nuevos lo materiales pueden ser muy variados, recurriendo sobre todo a transparencias y telas más finas que algodón como lates o seda.

Y por último el Boxer, podría decirse que es la prenda que más evolución o variaciones ha tenido. Aunque tenemos sus dos versiones la ajustada y la holgada, en lo que a lencería erótica masculina se refiere, predominan los ajustando, marcando bien cada una de las curvas y resaltando los atributos masculino.

¿Colores? Todos los que se te ocurran, nuevamente siendo los dominantes el negro y el rojo, están muy de moda los morados o azules eléctricos en combinación con negros y blancos en los bordes, estampados, con adornos, brillantes, con lazos….

¿Materiales? Hasta simplemente tiras elásticas. Los hay con trasparencia en la parte posterior y de algodón elástico en la parte frontal, y al revés. Cintura elástica de goma ancha y el resto de tela de rejilla, de terciopelo, de cuero, de látex, de plástico, comestible…

Y en cuanto a la forma o diseño,  tenemos el modelo básico bien ajustado y con la tira elástica en la cintura, con tela que tapa la parte frontal y la parte posterior de tiras elásticas por debajo y encima del trasero, con una abertura frontal que deja al descubierto parte de los genitales…. Y prácticamente cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Ahora ya no hay la excusa de que “los chicos no tenemos casi ropa interior que potencien nuestro erotismo” para poner un poco de sensualidad masculina. Sí que es cierto que este tipo de prendas no se comercializa en tiendas tan cotidianas o frecuentes como la lencería erótica femenina, por ello es mejor recurrir a internet, donde puedes encontrar una amplia variedad de tiendas online masculinas con diferentes precios. Además si todavía te da un poco de corte salir a comprar este tipo de ropa la compra Online es discreta 100%.

Dónde compran ellos

  1. Buketo

Tiene un gran catálogo, tanto de Lencería erótica como de otras prendas interiores masculinas y Envio Gratis. La pega es que no se aceptan devoluciones por lo que tienes que estar bastante seguro de tu talla.

  1. Esunderwear

Esta tienda online no es solo exclusiva masculina, sino que también tienen lencería femenina. También tienen una gran variedad de modelos. Algunas marcas conocidas. Envío gratis a partir de un pedido mínimo de 20€ y todas las semanas sacan una Oferta Especial.

  1. Supermercado Erótico

Esta tienda tiene un poco de todo, juguetes eróticos, lencería femenina, libros regalos…todo ello relacionado con la sexualidad. Además de tienda Online tiene 3 tiendas físicas en Madrid.  Envíos Gratis a partir de 30€.

Bueno y una vez hecho el repaso general, no podía falta la parte en la que la teoría se convierte en práctica… Todas estas prendas son muy bonitas, ideales y estupendas….pero ¿Dónde puedo comprarlas? ¿Cuánto cuestan?

Tal y Como he comentado, cada día es más fácil y accesible comprar este tipo de prendas, existen multitud de sitios en Internet que la venden y con gran variedad de precios, modelos y estilos, pero existe el pequeño problema de la talla, por eso a continuación os dejo unas cuantas referencias de tiendas de diferentes estilos y precios.

Erotismo Femenino

Este primer bloque es de un precio asequible, para todos los públicos y de un tipo de Lencería menos exuberante y quizás con un erotismo más sutil.

  1. Oysho

Tienda mundialmente conocida, en un primer momento, disponía de una Lencería más casual, quizás infantil, pero en los últimos años ha ido refinando ese estilo. Ha incorporado una amplia gama de básicos, una gama más Naif delicada, y aunque todavía pequeño, tiene un rinconcito con lencería algo más fina y de corte erótico. Especialmente en colores negros, puntillas y algunas transparencias. En determinadas fechas del año como San Valentín y Navidades, esta gama se amplia y puedes encontrarse Bodies, Picardías y conjuntos muy provocativos. Tiene precios variables, pero asequibles.

  1. Women’Secret

El estilo de esta es similar al de Oysho, aunque un poco más “delicado” y fino. Los colores y los materiales y forman son más vintage, en tonos pastel y puntillas. Aunque en determinadas campañas, precisamente lo que destaca es los colores estridentes y veraniegos. Esta tienda ha empezado a potenciar una línea íntima con bastante erotismo, utilizando mucho el encaje y el negro. Al igual que su principal competidor, en temporadas de Navidad y San Valentín es donde potencia el erotismo en su mayor medida. Los precios son algo más altos que los de Oysho, pero siguen siendo bastante económicos.

  1. HyM

Es estilo es totalmente diferente a las anterior, más atrevido, llamativo y con muchos más adornos y estampados. Tienen una gran variedad de tallas y modelos, desde lo más básico a lo más sobrecargado. Puedes encontrar durante todo el año conjuntos eróticos con un toque cabaretesco, picardías, bodies, ligueros… En una gran variedad de colores, aunque destaca el Negro con encajes. Aumentando nuevamente su gama en Navidades y San Valentín. Tiene precios muy económicos. Para chicas en ropa interior más de todos los días.

  1. Intimissimi

Damos un salto, y pasamos a una tienda con un precio más alto que las anteriores. Aunque más caro, también es cierto que su calidad, diseño y estilo mejora considerablemente. Su línea creativa es mucho más delicada y cuidada y desprende un mayor erotismo.  Fina y elegante, trabaja las transparencias y puntillas con mucho más cuidado que otras firmas más económicas. Los estampados son más sutiles y menos sobrecargados, y los colores de serie suelen excluir gamas estridentes y extravagantes.

  1. Victoria’s Secret

La tienda ropa interior y lencería por excelencia. De gran fama, impacto mediático y referente para otras muchas marcas. Comenzó con un estilo más exclusivista, pero en los últimos años se empezado a abrir a todos los públicos. Aunque es precio no sigue estando al alcance de todos, han sacado alguna gama un poco más económica. Abarcan todos los tipos de estilo, colores, prendas… Bodies, picardías, transparencias, puntilla, lazos…

Y ahora vamos a subir un poco la temperatura, después de hacer un repaso por las tiendas para todos los públicos, pasamos a un tipo de tiendas más especializadas para chicas en ropa interior más selectas:

  1. Agent Provocateur

Tiene una tienda en Madrid, tiene un precio relativamente alto. Sus prendas desprenden una gran sensualidad, con toques clásicos y lujo. Prendas finas con gran calidad en tonos rosas negros, con toques brillantes y encaje delicado. No apta para todos los bolsillos, pero un día es un día.

  1. Lily Blossom

También en Madrid en el Barrio Salamanca, esta tienda de erotismo, lujo y elegancia, hace las delicias de los ricos de la zona. Con un precio alto, pone a disposición piezas bondage, terciopelo, cuero, además de una gama de joyería a juego. No apto para todos los públicos, si buscas algo totalmente diferente sin duda esta es tu tienda.

  1. El Secreto de Carol

Si buscas un corsé, esta es tu tienda. Situada en el centro de Madrid, pone a tu disposición, también online, una gran variedad de corsés de todo tipo y a todos los públicos, y lo mejor de todo bastante asequible. Cuero, seda, raso, lazos, corchetes y puntilla son algunas de las cosas de las que puedes encontrar. Además, también tienen una sección e tallas grandes y hechos a medida.

  1. Alma Bloom

Tienda madrileña de precio medio, costa de dos plantas, una más sencilla con una gama de lencería muy colorida y más casual. De estilos básicos y bastantes delicados, tiene alguna puntilla y transparencia. Pero en la planta de abajo,  temperatura sube pasado a unas prendas más delicadas, como pezoneras o collares de sumisión para chicas en ropa interior.

Todos se pueden compaginar con otro pequeño detalles para crear un clima perfecto de seducción, erotismo y pasión, como unas velas aromáticas, un poco de champagne, unas fresas algo de chocolate, unas telas sutiles que atenúen la luz…y cualquier cosa que hagan las delicias de la intimidad. Pero recordar las chicas en ropa interior tienen poder.

Pero recuerda, el erotismo se puede alcanzar con muchas otras cosas, la lencería y las chicas en ropa interior, por sí sola no hace milagros…lo importante es tener un aptitud al erotismo, a la seducción y a gustarse mucho. Ese el kit de la auténtica esencia de lo erótico.