Seguramente hayas oído de muchos remedios caseros efectivos pero nunca sobre las propiedades del semen. Existen muchos estudios que hablan de los beneficios del semen para la salud de las mujeres. Todo ello pese a que todavía hay muchas mujeres con cierta aversión al semen y a los masajes orales.

Se conoce que las mujeres que tragan semen durante una felación tienen 40% menos de probabilidades de desarrollar cáncer.  Algo que si lo analizas un poco no resulta tan extraño. El semen es un fluido orgánico que contiene vitamina C, B12, distintos minerales desde calcio, fósforo, potasio, zinc y magnesio….etc. Sin olvidar mencionar que tiene colesterol bueno, azucares y sodio…. ¿Quieres conocer los secretos de la salud que dispone para ti el semen? Debes saber que ya los egipcios conocían los beneficios del semen para la salud de las mujeres.

Nota: Los beneficios del semen para la salud de las mujeres pueden darse siempre que estés segura de que tu pareja es una persona completamente sana y no cuente con ningún tipo de transmisión sexual, por lo que debe de tener una buena higiene sexual. Y más aún es más aconsejable si se trata del semen de un hombre que sea tu pareja fija.

Beneficios del semen para la salud de las mujeres

  1. El semen es un gran antidepresivo. A parte de que el sexo mejora muchísimo nuestro humor, también las propiedades del semen directamente son consideradas por muchos expertos como un gran antidepresivo.  Como este fluido llega al cuerpo sanguíneo por la vagina, una zona que contiene muchos vasos sanguíneos hace posible que el semen cargado de muchas sustancias químicas beneficiosas, mejore nuestro ánimo. Sobre todo los expertos señalan la oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina.
  2. El semen es también un nutriente. Solo al tragar semen dispondrás de una sustancia muy nutritiva para las mujeres. Y es que el semen dispone de calcio, sodio, potasio, vitaminas C, B12.  Ayuda a activar tu cuerpo, tendrás más energía, seguridad y te ayudará contra la depresión.  Los expertos comparan al semen con cualquier bebida energética del mercado pero más natural.

beneficios del semen para la salud

  1. El semen es un anti-nauseas. Puede que a muchas mujeres le de fatiga tocar o tragar semen pero muchos estudios demuestran lo contrario.  Es un excelente anti-nauseas  sobre todo para las mujeres embarazadas. Además muy recomendado por ser un tratamiento muy natural.
  2. Ayuda con los trastornos del sueño. Gracias a determinadas sustancias que dispone el semen como la melatonina, puede ayudar a combatir los trastornos del sueño. Puede ayudar a conciliar el sueño si la persona sufre algún trastorno.
  3. Ayuda a controlar la ovulación.  Distintas sustancias químicas y las proteínas del semen ayudan a las zonas del cerebro de la mujer que actúan sobre la ovulación. Ideal para mujeres con problemas de ovulación.
  4. Es una sustancia anti-arrugas.  Muchas mujeres utilizan el semen de sus parejas para aplicárselas en ciertas zonas del rosto para que les ayude a mejorar la arrugas de la piel. Algo muy acertado ya que  contiene muchas sustancias y nutrientes beneficiosos para la piel.