Los beneficios de los juguetes sexuales suelen relacionarse con el placer femenino, casi siempre han sido dirigidos a ellas. Pero en el actual mercado existe tanta variedad donde también hay que incluyen los específicamente pensados para el hombre. También se advierte que la inmensa mayoría de juguetes eróticos están dirigidos a los heterosexuales pero eso no es así ya que existen muchos para los gays o lesbianas. Y es que todos los sexos, cada vez más ven con más naturalidad los juguetes eróticos.

Estos son algunos beneficios de los juguetes sexuales

  1. La legitimación del placer y del orgasmo femenino  y masculino. Los juguetes eróticos se han convertido en objetos que garantizan el orgasmo individual o en pareja.
  2. Reducción de enfermedades venéreas. No es necesario acostarse con extraños para sofocar la pasión individual.
  3. Mayor conocimiento de nuestra sexualidad. Ayuda a conocernos mejor, nuestras limitaciones de cara a los encuentros sexuales…..etc.
  4. Ayuda con los preliminares de cara al coito
  5. Pueden traer beneficios para la salud, siempre que se respeten algunas medidas de seguridad e higiene. Emplear preservativos y lavar bien los juguetes eróticos.

¿Por qué se busca tanto los beneficios de los juguetes sexuales?

Nadie puede negar que los beneficios que hemos nombrado sean reales, de hecho el negocio de las ventas de juguetes sexuales se encuentra en alza.  Los sexshops, frecuentados antes solo por hombres que buscaban su placer individual, son hoy frecuentados también por mujeres y parejas sin tapujos.  Y es que ellas no solo acuden a los sex-toys, sino que hablan de ello con total naturalidad. Además a los estos productos sexuales cada vez más numerosas aceites para masaje, preservativos con sabores….etc. Incluso este mercado en auge también empieza a saltar a la tienda online, donde hasta los más tímidos que nunca se atreverían a entrar en sex-shop, pueden comprar cualquier producto desde la intimidad de su hogar. Con total discreción.

¿Por qué justan tanto los juguetes sexuales?

Además de los beneficios que hemos mencionado los juguetes eróticos actuales son muy llamativos por sus formas y colores que se asemejan más a un gadget tecnológico que a otra cosa.

beneficios de los juguetes sexuales para él y para ella

Más beneficios de los juguetes sexuales

Aún pueden existir más beneficios gracias a que cada vez aparecen en el mercado más original y funcionales juguetes sexuales como los siguientes:

  • Medias de red. Encenderán aún más la pasión si no llevas ropa interior. En los sexshop puedes encontrar conjuntos de lencería verdaderamente originales y sexys. ¡No te olvides del disfraz de enfermera!
  • Lengua vibradora. Un objeto sexual muy completo. Podrás beneficiarte del placer oral en solitario. ¡Prueba con un poco de lubricante! 
  • Tanga comestible. ¡Tu pareja se volverá loco! Hay divertidos sabores y sobre todo muy refrescantes.
  • Juego de dados. Para dar acabar con la monotonía de tus encuentros sexuales con tu pareja. Tiras los dados para planificar de otra forma más divertida los movimientos que os harán vibrar de placer.
  • Consolador mascara de gas. Un extraño objeto sexual que puede dar mucho placer anal.
  • Guante de goma para fisting y placer anal. Para quienes le gustan las emociones más fuertes y tienen gran capacidad.